martes, 1 de agosto de 2017

Novedades Círculo Rojo




Os traigo las novedades de 'Círculo Rojo'.Como han sacado muchos libros os voy a poner los que más me llaman la atención.



TAL VEZ ESTO LO HIZO EL DESTINO -Ángela Sánchez Morala



Leire,una chica joven con una vida perfecta,prometida a un hombre maravilloso al que quiere con locura,con el trabajo de sus sueños,amigos,familia,lo tiene todo para ser feliz.
¿Cómo aquella llamada cambió sus planes de vida por completo?¿Cómo pudo poner su vida patas arriba?¿Puede un amor del pasado competir con un amor del presente?¿Cuál de los dos tiene la llave de su felicidad?
Una historia que habla del destino y de una lucha interna entre el corazón y la razón.

RELATOS DE MISTERIO- Chantal R.H.




Una obra llena de terror y misterio en la que se narran tres historias muy distintas pero muy completas y entretenidas: espíritus, paranoia, psicosis, asesinatos, pesadillas… En este libro podrás perderte en la niebla de lo paranormal y meterte en la piel de los personajes y sentir sus miedos y sentimientos.
Personajes muy distintos y variopintos que harán que no te aburras y quieras seguir leyendo. Unos relatos que harán que no puedas cerrar los ojos si te interesan las historias paranormales. Historias antiguas mezcladas con historias actuales y basadas en personajes reales y ubicadas a lo largo y ancho del mundo, especialmente en España.
Si quieres pasar un rato de terror y tener la piel de gallina, este es tu libro.

ICTUS-Ángel Gracia



Todos tenemos secretos y mientras lo son, podemos convivir con ellos sin problemas, hasta que dejan de estar ocultos. Es entonces, en el momento en que la verdad hace su aparición, cuando las dificultades se adueñan de nuestra vida y nos exigen responsabilidades que no esperábamos.
Esta es la historia de uno de esos secretos. Marisa Villamayor Suarez creyó haber muerto cuando sufrió un ictus que la dejó minusválida. A base de entrega y tesón consiguió salir adelante. Pero el ictus fue un punto de inflexión en su vida.
No fue necesario arañar mucho la superficie del barniz que cubría el secreto de Marisa para sacar a la luz sus miserias y frustraciones. Un secreto que la condenó a una muerte cruel, innecesaria e inesperada.

SOFÍA.EL REINO OSCURO-Asun García



Sofía, bruja adolescente, acepta por fin sus poderes para combatir las fuerzas del mal en una lucha sin precedentes. Numerosos seres de este y otros mundos la ayudarán a mantener el equilibrio en la Tierra.

¿UNA MÁS ... Y LO DEJAMOS?-Rafael Iván Santamaría Cueto



UNA HISTORIA QUE PODRÍA SER REAL
¿Una más… y lo dejamos? es un arreglo y ampliación de lo que allá por el año 2004 se dejó ver de forma efímera y que causó grata impresión, además de numerosas peticiones de una segunda parte. En esta ocasión, se ve publicada y a la espera en breve de la segunda parte que ya está en camino. Una parte de la historia de un grupo de ladrones por encargo, sus vivencias, sus amores, sus humores…; el realismo de unos acontecimientos y la cercanía de sus personajes hacen de la obra un trabajo muy entretenido. Por lo general, engancha la facilidad para adentrarse en la historia y seguir la trama.

SIMPLEMENTE NO ME TOQUES-Laura Garriga Plaza


Como consecuencia de las horribles experiencias vividas en su infancia, Laura, la protagonista de esta historia, es una persona que ha creado miles barreras, tanto en su cuerpo como en su mente. Eso la convierte en una mujer muy especial, pero también fría en apariencia, a la que resulta imposible exteriorizar sus sentimientos, sobre todo con el sexo opuesto. Pero dichas barreras le hacen posible vivir y protegerse de sus fobias. En un momento determinado de su vida, su pasado regresa a por ella, y esto le hace tomar conciencia de que debe enfrentarse a sus miedos para poder poner fin a su pesadilla. Sumérgete en la historia de una mujer que para proteger a los suyos saca las fuerzas necesarias para luchar contra sus fantasmas. Te darás cuenta de que no importa lo difícil que parezca, siempre hay un camino cuando la fuerza viene del corazón.


Aquí os dejo el link para que veáis todos las otras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario