domingo, 22 de abril de 2018

Reseña Un Extraño En Casa





Título:Un Extraño En Casa

Autor:Shari Lapena

Editorial:Suma

Páginas:374

Género:Novela









¿POR QUÉ HUIRÍAS DE UN HOGAR FELIZ?

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas que tu marido vuelva del trabajo.
Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí.Te cuentan que has sufrido un accidente.Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro,pero tu marido se niega a creerlo.Tu mejor amiga no está tan segura.Y ni siquiera tú sabes qué creer...



¡Hola mundo!

¿Qué tal vais con la primavera? A mi la alergia me trae por la calle de la amargura.Pero entre estornudo y estornudo aprovecho para leer libros.Y hoy os traigo 'EL LIBRO' en mayúsculas.
'UN EXTRAÑO EN CASA',ha sido una lectura para recordar.

La portada me tiene enamorada,con esos tonos azul y negro,con la silueta de una mujer. Me transmite misterio.Solo con ver la portada supe que me iba a gustar.Y vaya si me ha gustado.

La historia esta contada por un narrador omnisciente,que relata perfectamente como se siente cada personaje y todo lo que ocurre.Va saltando entre los personajes y a veces en la linea del tiempo para que puedas entenderlo todo.
El libro nos cuenta la vida de Tom y Karen,como de la noche a la mañana cambia todo por un accidente e intentan averiguar  que ha sucedido.Pero se encontrarán con varios problemas y cosas que desconocían el uno del otro.Un libro de misterio e intriga en toda regla. Todos son sospechosos,todos tienen motivos y el final te va a dejar alucinando.

<Oye el rechinar de frenos y una bocina furiosa detrás de ella.Está a punto de perder el control del coche.Y entonces lo pierde:tiene un momento de claridad,de incredulidad,cuando pisa frenéticamente el freno y el automóvil derrapa,salta por encima del bordillo de la acera y se da de frente contra un poste.>

No había leído nada de esta escritora,pero después de este libro pienso comprarme 'La pareja de al lado' y todos los libros que saque. Me esta pasando un poco como con @BetaCoqueta , que libro que saca,sin leer la sinopsis me lo compro.

El libro en si es bastante gordito pero se lee enseguida. Lo devoré en un día ,necesitaba saber el desenlace de todo. El final,nose si estoy feliz o no,porque se descubre todo ,pero da paso a otro libro. Tengo sentimientos encontrados.

En resumen, un libro de diez ,que te hará estar pegado al libro,para saber como lo que ocurre y como se resuelve.Lo recomiendo muchisimo, Nose a que esperas para comprarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario